Outfits para salir de fiesta

Es fin de semana, quieres salir un rato, pasar tiempo de calidad con amigos, tomarte unas copas bailar… en fin, disfrutar; pero la eterna pregunta que siempre nos atormenta es “¿Qué me voy a poner?” no es necesario que compres ropa antes de cada salida, o que tengas un armario lleno de ropa, la clave para tener un buen outfit es tener prendas claves y combinarlas entre ellas y con los accesorios adecuados para lucir impactante. A continuación, te daremos algunos tips para lograr el outfit perfecto para salir a fiestas y ser el centro de atención.

Monos largos

Un mono largo es una prenda sencilla, pero a la vez impactante que puedes usar, hay muchos colores y puedes probarlo y ver cual te queda mejor, pero el negro será la opción segura y a la vez más elegante que puedes usar. Combínalo con tacones y un pequeño bolso y serás el centro de atención.

Monos cortos

Esta prenda es genial si quieres lucir tus piernas, estos monos también vienen en diferentes colores, y también en estampados lo cual lo hace una prenda muy visual, puedes usarlo con tacones, botines o incluso tenis y lograras un look acorde a cualquier situación.

Top de lencería

¿No tienes tiempo de arreglarte? O ¿Te invitaron de imprevisto? Bueno, esta prenda será tu aliada, estas camisas son muy versátiles, puedes combinarla con jeans, pantalones, leggins, pantalón satinado, faldas etc. ¿Quieres verte mas formal? Apuesta por usar un blazer y unos botines ¿Es en plan mas casual? Uno tenis y un cárdigan.

Bodies

¿Quieres verte sexy, pero no quieres usar un vestido? Esta prenda es para ti. Prueba usar un body con un pantalón negro o uno jean ajustados y serás una bomba, complementa tu look con unos botines o unos mocasines.

Kimonos

Esta prenda le da un toque definitivo a cualquier look, puedes utilizarlo por encima de un vestido para agregar una capa extra, o con jeans y una camisa, blusa o top, y estarás casual pero elegante.

Vestido negro

Este clásico no puede faltar en el armario, es quizás la prenda más segura a la hora de escoger un atiendo para una fiesta, nunca pasa de moda, puedes agregar toques de color con los accesorios y unos buenos tacones pueden hacer el look perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *