Consejos a la hora de comprar zapatos en tiendas virtuales

El internet ha cambiado nuestro estilo de vida, y admitámoslo, nuestros hábitos de compra son uno de los más cambiados. Con un solo clic, podemos adquirir esas cosas que tanto hemos querido y que llegaran a la puerta de nuestra casa.

Comprar libros, muebles, accesorios…no dudamos cuando queremos adquirir ciertos productos, pero cuando hablamos de comprar zapatos la cuestión es otra. Si yendo a una tienda física hay muchos factores a tener en cuanta cuando compramos zapatos y que pueden afectar la decisión de compra, imagina ahora en internet, cuando no puede ni siquiera tocar el producto ¿Cómo podemos estar seguros de que ese zapato será el adecuado?

Teniendo esto en cuenta, queremos darte algunos consejos para comprar zapatos en tiendas virtuales que te darán mayor seguridad en tu decisión de compra.

Consulta sobre la marca

Si eres un consumidor frecuente de una determinada marca, sabrás de antemano la calidad que manejan en su tienda física y esa calidad será la misma en su tienda virtual, pero si es primera vez que compras en esa tienda, puedes investigar sobre la marca, su trayectoria y leer los comentarios de sus usuarios en redes sociales, para darte una idea de cómo es el servicio, la calidad de sus productos, y el grado de satisfacción.

Zavatty lleva 12 años en el mercado ofreciendo sus producto a toda Colombia, si deseas saber más acerca de nosotros, visita nuestro sitio web o nuestro Facebook e Instagram y conoce todo acerca de nuestros productos.

Cerciórate que el sitio web sea seguro

Cuando un sitio web es seguro, tienen instalado un certificado de seguridad, que le permite proteger la información personal de los usuarios, puede cerciorarte mirando la dirección url del sitio tenga un icono de candado y la extensión “https”. En Zavatty nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por lo que toda tu información personal está segura con nosotros, por tanto, contamos con el certificado de seguridad instalado para ofrecerte un mejor servicio.

Conoce tu talla

La talla de los zapatos puede variar entre marcas y países, lo mejor es medir tu pie y utilizar las tablas guías de talla para saber cual es el indicado para ti.

Para medir tu pie, lo que tienes que hacer es poner tu pie en una hoja y hacer dos marcas, una donde llega la punta del dedo gordo, y la otra donde llega el talón, luego con un metro o regla, mide la distancia entre estas marcas, lo que te dará la medida de tu pie. Para mejorar la experiencia de compra, en Zavatty contamos con una tabla de medidas y tallas en cada una de las páginas de nuestros productos para que sepas elegir la talla correcta de tus zapatos.

Lee la descripción del producto

Como no lo puedes tocar, los productos tienen una sección dedicada a las especificaciones del producto, ahí se pone, el material del que están hecho, colores, medidas, y una corta descripción, además posee fotografías de varios ángulos o de los diferentes colores para darte una idea de cómo puede ser.

Lee las políticas de cambios y las políticas de garantía

Este, es quizás uno de los consejos más importantes que podemos darte. Por política general, la mayoría de marcas tienen políticas de cambios y garantías, estas pueden variar, por lo cual es muy importante leerlas antes de adquirir un producto. En Zavatty queremos ofrecerte siempre lo mejor, así que contamos con una política de garantías y cambios que puedes leer aquí, además,  en la  pagina de cada producto contamos con una sección donde también puedes leerlas.

Las tiendas virtuales ofrecen nuevas posibilidades para adquirir esos productos que tanto queremos y a una gran facilidad Con estas herramientas sabrás mejor que decisión tomar a la hora de comprar, y en Zavatty podrás encontrar gran variedad de zapatos que se adaptaran a tu día a día, Visita nuestro sitio web para saber sobre nuestras últimas ofertas y colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *