Cómo crear looks utilizando tenis para dama

Los tiempos han cambiado y con ello la forma en la que usamos los tenis, gracias a la gran variedad de estilos que se han diseñados, los tenis se han vuelto una prenda versátil que pueden combinar con casi cualquier estilo, lo que te dará un aire fresco y cómodo a tus looks sin perder el glamour.

Si quiere saber cómo puedes combinar tus tenis para dama con diferentes prendas y crear looks fabulosos sigue leyendo este artículo.

Chaquetas Blazer o Abrigos

Cuando quieras tener un look un poco más formal, pero sin perder la comodidad, utiliza estas prendas combinadas con unos tenis generaran un gran impacto y lucirás glamurosa. No tienes que combinar tus tenis con la chaqueta o la camisa, puedes darle un toque de color a tu look con los tenis, como nuestros tenis de referencia TA1566, los cuales te dar un toque único gracias a su textura sintética de piel de serpiente, te darán gran comodidad por su suela en espanso perfecta para esos días donde debes estar de pie mucho tiempo.

Faldas o vestidos

Olvídate de los tacones y luce tus vestidos y faldas con uno increíbles tenis blancos, que te darán un toque fresco, además al ser neutros podrás combinarlos con todos los colores y estampados que posean tus faldas y vestidos, como por ejemplo nuestros tenis de referencia TA535 con un estilo sport y detalles en charol que será perfectos para hacer destacar tu conjunto.

Leggins

Los leggins son una pieza muy versátil, utilízalos en colores oscuros y mate, junto a una camisa o una blusa, y para completar tu look unos tenis que pueden ser blancos, negros o de algún color como por ejemplo nuestros tenis de referencia CAS16-21 en color rosado que te permitirá combinarlos fácilmente con tus demás prendas sin perder el estilo.

Looks blanco y negro

Nada como usar blanco y negro para lucir elegante y minimalista, si quieres usar tenis con este estilo, procura seguir usando la misma gama de colores para crear armonía en el conjunto como nuestros tenis de referencia TA411 perfectos para combinar con este estilo minimalista y darle un toque más clásico, gracias sus materiales te mantendrás cómoda todo el día.

Como veras estos son algunos estilos que puedes crear si decides arriesgarte a usar tenis, como te dijimos anteriormente, los tenis pueden ser usados casi con cualquier prenda, puedes explorar muchas mas combinaciones y crear looks tan variados sin sacrificar el glamur, si quieres conocer más sobre los tenis que mencionamos en este articulo y muchas otros mas visita nuestro sitio web, donde encontraras gran variedad de estilos y diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *