8 zapatos para mujer que nunca pueden faltar en tu closet

Los zapatos son una pieza fundamental de un atuendo, ya que agregan ese toque diferenciador que tanto buscamos. Sabemos que hay gran variedad de estilos y diseños y que sería un sueño tenerlos todos, pero, hay unos zapatos puntuales que son piezas tan fundamentales que te pueden sacar de cualquier apuro.

Si quieres estar preparada para cualquier situación, en tu closet, no pueden faltar estos 8 zapatos que te enseñaremos a continuación:

Pumps o tacónes

Estos tacones son atemporales, y son una pieza fundamental en el closet de toda mujer. Son especialmente útiles para situaciones que requieren de elegancia, ya que su altura y forma estilizan el cuerpo y te hacen lucir más alta, pero también pueden usarse de forma casual si los combinas con jeans y una blusa.

¿Quieres que sean aún más versátiles? Colores como negro o nude son la elección perfecta, ya que al ser neutros combinaran perfectamente con el resto de tu atuendo. Un Ejemplo de estas maravillosas piezas son nuestros zapatos referencia TRO1819, son perfectos para esas fiestas o eventos a los que necesitas ir elegante o si saldrás a almorzar con tus amigas un sábado de verano; vienen en color miel o nude, ideales para ser combinados con otros colores.

Tenis para mujer

No tiene porque ser solo deportivos, actualmente existen muchos estilos que permiten darle un toque distintivo a tus atuendos. Los hay de diferentes colores, texturas y hasta con estampados y son perfectos para usarlos con cualquier prenda que se te ocurra.

Si quieres una pieza más versátil, prueba nuestros tenis de referencia TA343 con un estilo sport que te mantendrán cómoda o si te gusta ser más arriesgada prueba nuestros tenis de referencia TA66 los cuales no solo te brindarán comodidad, también añadirán ese toque de brillo que hará resaltar tu atuendo.

Flats o Baletas

¿Quieres un zapato para mujer que puedas usar tanto en una ocasión formal como una informal? Los flats, también llamados baletas, son la respuesta a tus suplicas.

Con algo de tacón o sin tacón, cubiertos o destapados a los lados, bicolores o de un solo color, estampados o no… hay un flat para cada ocasión, así que hazte con unos cuantos pares y ningún evento te tomará por sorpresa.

Queremos recomendarte nuestras baletas de referencia AMIB519, son perfectas para todas las ocasiones, vienen en blanco, negro y el más reciente, nude, lo que te permitirá combinarlos con las demás prendas de tu closet.

Sandalias para mujer

La prenda por excelencia para esos días calurosos, en los cuales quieres estar fresca y cómoda, pero sin perder tu estilo. Pueden venir en diversos estilos y colores que se adaptaran a tu closet como nuestras sandalias de referencia NANP120, con un estilo de correas, que elevaran tu look veraniego a otro nivel.

Plataformas 

Si eres de las que necesita un calzado cómodo para esas largas jornadas de oficina, donde el código de vestimenta es estricto, las plataformas son para ti. Las plataformas son ideales para dar altura a la mujer y cuidar la salud de sus pies, ya que distribuye el peso del cuerpo a lo largo de todo el pie.

Puedes usar plataformas de zapato cerrado, para eventos más formales o estar en la oficina, o sandalias de plataforma para ir de fiesta con tus amigas o tardear un sábado. Prueba nuestras plataformas de referencia MHD357, son perfectas como sustitutos de los tacones, te brindarán el soporte y la comodidad que necesitas, sin perder el estilo, además, vienen en negro o blanco, perfectos para combinar con otros colores de tu atuendo.

Botas para mujer

Este estilo es ideal para esos días de invierno donde necesitas estar abrigada, pero sin perder el estilo, pueden combinarse con faldas, jeans, shorts, o incluso vestidos, además por su largo, te brindaran protección y soporte, por lo cual son unos zapatos muy cómodos y seguros para usar todo el día. Prueba nuestras botas de referencia IMP421 te verás alta y no perderás la comodidad ya que su tacón grueso y su largo hasta mitad de la pantorrilla te da mayor soporte y estabilidad.

Botines

Los botines son una adaptación de las botas. Estos, solo cubren hasta el tobillo, pero, aun así, son muy cómodos y seguros, debes tener uno o dos pares en tu closet ya que son zapatos atemporales, y puedes usarlo con jean, faldas vestidos largos o cortos. Nuestros botines de referencia DS4058 son perfectos para utilizarlos en múltiples ocasiones, con detalles bordados harán diferentes todos tus atuendos y un tacón ancho que te dará soporte y comodidad.

También te puede interesar:
8 tendencias de moda para la temporada primavera/verano 2019

Mocasines para dama

¿Quieres un zapato cómodo, pero con estilo? ¿Quieres un zapato que puedas usar en múltiples ocasiones? Los mocasines son la respuesta. Este, es otro estilo que nunca pasa de moda, son perfectos para salir de fiesta, o estar en la oficina y van muy bien con cualquier prenda; son un complemento único para tu estilo del día a día, como nuestros mocasines de referencia BRY1273, con un tacón grueso que te brindara soporte y comodidad, además, sus detalles en la parte delantera te harán ver glamurosa y sofisticada.

Nunca te verás en aprietos si posees estos estilos de zapatos, lo ideal es tener varios modelos para irlos combinando y rotando en tu día a día, así lograrás verte sofisticada en cualquier evento. Si quieres conocer más de estos modelos y demás productos, visita nuestro sitio web, y enamórate de nuestros múltiples estilos, y diseños que te harán lucir fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *